El es mi Fuerza Centrifuga y yo quiero ser su Fuerza Centripeta!!!!

Me he decidido a darme por vencida...
Escribo esta entrada  un poco tarde y completamente  aturdida por este vacío (Por no decir hoyo negro) que literalmente me esta tragando.....
Como se puede pasar de nada amenos que nada ?!
Bien comenzare por decir que una vez mas me hicieron pedazos ....Si! Ese con el que soñaba que tal vez podría pasar algo ...Ese que pensaba  que tal vez el jugaba un juego divertido conmigo ...Que podría llegar a quererme un poco , o simplemente a verme diferente  definitivamente ni siquiera se intereso ni en decirme que NO.
Simplemente ni un NO le valí ......Se puede ser tan poca cosa como para no valer ni un no!?
Pues he llegado a ese grado y donde había una posibilidad  maravillosa  solo quedo una basura tirada en el suelo(ósea YO)
Para colmo de males no basta con que el juegue bebeleche sobre mis pedacitos de corazón sino que además mis pseudoamigos  se dedican a hacerme mas daño que a ayudarme y no dejan de decirme en el mal o mas que mal diría yo horrible pésimo concepto que me tiene todo el mundo . Lo bellas que son sus vidas ellos se contonean al ritmo de la vida y yo me quedo mirando mientras pienso cuanto amo mas y mas a ana y mia .Y muchos pensaran y eso que tiene que ver?
Simple ana y mia nunca me han abandonado y les he fallado muchisisismas veces y de maneras horribles pero ahí si cabe una oportunidad nueva para mi! Donde los demás me las niegan y ni siquiera merezco ser vista ellas me ven  y me perdonan mis errores (muchas veces catastrales) Por eso elegí solo quedarme con ellas  y que me importa si parezco un zombie simplemente no quiero hablar con nadie no quiero estar con nadie solo tengo mi vacío y a ana y mia no mas!
Planear el final de las cosas también he decidido pero eso lo hare con calma y calculando muy bien todos los puntos (como buena ingeniera) que pueden dar lata o posibles errores.
En cuanto a el ; pffff solo le deseo que sea muy feliz que lo amen mucho que tenga todo lo que deseo y que nadie absolutamente nadie nunca le haga sentir mal ni ningún tipo de daño .....Que  tenga mucho de lo mejor y que su ella lo ame tanto como no permitió que yo lo hiciera .
En cuanto a mi  evidentemente yo no me amo ni me deseo mas que el pronto fin eso si me haría feliz  acabaría con este agujero en mi pecho que me traga y que hace que la noche sea potencialmente peligrosa ya que me encuentro únicamente en mi compañía  y que hace  horrible tener que ir a ese lugar donde el esta y ya ni siquiera tener la fuerza para sonreir ni aparentar .
Como lo he dicho no quiero hablar ni saber nada del mundo que no tenga que ver con vosotras mis princesas que me entienden  y que saben que estos casos solo uno puede cavar hacia abajo por que no hay salida.
PD: desactive mi face momentáneamente por que no quiero hablar con todos ellos pero para ustedes estoy siempre disponible!
 
 

 
ESA POSIBILIDAD NO SE MOSTRO VERDAD PRINCIPE?

Comentarios

Chatnoir ha dicho que…
querida princesa, pucha, la verdad es que no hay nada que decirte, lamentablemente una no siempre se topa con personas que valoran las cosas buenas de una, y se fijan solo en lo malo, solo te puedo dar animos para que superes loq ue estas pasando, y tal ves es tiempo de dejar a todas esas personas de lado y hacer nuevas amigas que de verdad se preocupen por ti, y por los hombres, la verdad, es imposible encontrar uno que sea confiable, pero por ahi andan muchos que por lo menos intentan mejorar para una, no pierdas las esperanzas en un mundo mejor, un beso y cuidate mucho
Anónimo ha dicho que…
HERMANA ESTOY TAN ALEJADA DE TI

:( PERSONAME PORFAVOR NO HAY PRETEXTO SE QUE LAS DOS HEMOS PASADO POR MALOS MOMENTOS PERO ME HE ALEJADO DE TI

TE AMOOO NO QUIERO PERDAMOS EL CONTACTO POR TELEFONO, FB

CUIDATE MUCHO Y AQUI ESTOY SIEMPRE PARA TI