MI nUmErO NePerIAnO!!!!!! exponente a la ?

A proposito de nada esta semana me he descubierto pensando muchisimo mas y cada dia mas en la muerte  y es que he entrado en un abismo de depresion profunda que cada vez mas se hunde mas en la oscuridad  he descubierto que soy un asco de humano y que lamentablemente  el mundo esta poblado de personas tan horribles como yo  me he amargado tanto y me estoy apagando ya nada me hace feliz ya nada me contenta me he descubierto no solo  unica  sino amargamente trsite y sola  mas que eso es como si fuera una bestia de tiempos extintos caminando ahora con el disfraz perfecto  perfecto si  se quiere pasar desapercibido y es que por fuera pareciese que nada ocurre pero por dentro    se que algo cambia aproporciones enorme y eso es un gran problema para mi que no estoy acostumbrada al cambio y menos en mi persona , ahora bien  ahi viene la explicacion.

Este vacio esta comenzando no solo debido a todas las deficiencias que he tenido en cuanto a guardar la compostura con respecto a ANA y MIA no , es mas se podria decir que toda esa anciedad que me comenzo a abordar tan horriblemente era solo un sintoma   tampoco se debe a los recientes acontecimientos de la escuela (leease  que he fallado terriblemente y  ando por los suelos me he llevado todas  las asignaciones ) y me he dado cuenta que estoy perdiendo mi potencial de pensar claramente las cosas  lo que me hace ver mas complicado de lo que es y ahi es el fallo  tampoco se lo atribuyo a que en mi casa ya no puedo respirar  tranquilamente o a esas alucnaciones de mareos que a veces se vienen  es solo que:
                                      ESTOY PROFUNDAMENTE TRISTE
y  es que por donde miro ya no reconozco nada   a mi alrededor mi teimpo ha pasado o almenos asi lo siento yo  ya no queda nada de mi vieja familia  todos los que conoci se fueron uno a uno  y los que quedaron se retiraron a  las afuras  cada uno crecio y tiene su vida  los caminos que conoci muy bien y que aprendi se borraron   las caras que veo junto a mi riendo y disfrutando no me son conocidas   los tiempos cambiaron tan deprisa que no lo senti y ahora me hallo perdida  crei que sabia bastante   tal vez no de todo pero creia que dominaba mi mundo  pero he hechado un vistazo de repente rapido y fugaz y ya no veo nada de mi mundo me hallo en una era muy desconocida e indiferente  , una era donde no hay mas que egoismo y pensamientos impropios donde  nada nos importa mas que nuestra codicia propias y ver la froma de atarnos a las cosas  y que ejersan poder sobre nosotros .

No es que en mi tiempo  no hubiera cosas malas pero    las cosas van empeorando dia con dia y no puedo sobrellevar tantos cambios  he leido la entrada de mi quierido jimmy (mi papi jajaja) y me parecio interesante eso de la perfeccion aunque en mi actual situacion no es que un numero me parezca importante  es solo que atrapado en esta epoca la cual refleja una cantidad horrible y desastroza  de numeros completamente imaginarios  extraño regresar de donde provengo  extraño mi hogar mi casa (ojo jamas es lo mismo hogar que casa ) extraño  cada dia mas mi era la era donde vivio mi madre la gente maravillosa que me enseño que aun siendo la bestia negra que puedo llegar a ser me enseño a regalarle una mirada  limpia al que se va y  que me enseñaron que no siempre se le reza a un dios esculpido  mientras juntas las manos  los que me enseñaron  a reconcer a esa que ahora no se quien es frente al espejo   extraño seguir los pasos de quienes  aun sin alas supieron remontar el vuelo los que me dieron esa mirada que tanto me hace falta y los que  gritaron ese silencioi que ahora no viene cuando lo llamo los extraño tanto y jamas  se que jamas regresaran.
Por eso es que me encuentro pensando en la muerte  pues nadie ha regresado a decir nos que no hay nada o que si hay un cielo y un infierno y en mi caso no creo que haya mas infierno que  respirar un aire  toxico de una era ajena a mi  donde detesto todo y todo me detesta a mi donde solo puedo confiar en la pureza de las almas de mis enanas que son los ultimos vestijios vivientes de mis felices y poco atinados tiempos  donde  encontrar enojo o agrado era tan cotidiano no esta pasividad en la que me encuentro donde todo comienza a carecer de importancia y  las heridas se abren a tal punto del que no  me importa  toda la sangre derramada en el camino solo me importa que  se acabe .....................
He pensado en formulas de que hacer y como hacerlo pero aun no me puedo decidir y ademas astam mis peluditos vestigios a los cuales jamas me atreveria a dejar en este mundo nuevo  por ahora me contento con pensar en la muerte ya que la mera idea de desaparecer  (lo cuale seria la opcion mas ideal pues como lo he dicho antes desaparecer implica que nunca apareciste o exististe  y eso es mas gradable pue ahi ya no hay recuerdos ni sufrimietnos solo  la nada o el vacio infinito) no es una opcion real , con esto no significa nada solo  expreso la profunda tristeza que siento  al verme  parada en medio de un lugar que ya no es mio sin hogar y  con lluvia.
Por esta vez me despido y espero todos esten bien o almenos mejor que yo y aunque por ahora  desconosca esta apoca y me sea ajena del todo eso no significa que he encontrado algunas pocas personas que me la  han hecho mas llevadera pero .......
                             Como volver atras? Como continuar ? Cuando uno ya esta muy herido y fatigado?
Perdon y no es mi in tencion que  mi amargura y mi pesimismo los agrade  pues este es su tiempo y uno debe hacer con su tiempo lo que le plazca asi que ..........................

PD.Hiba a contar la continuacion de la historia de risa pero mis dedos estan cansados y  cabeza quiere  descansar .............................................besos

 Albert Einstein
"A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?"
“ Una pregunta que a veces me vuelve confuso: ¿Estoy loco o los demás lo están?





 Risa De .....Vacio


Comentarios

Mademoiselle Grimoire ha dicho que…
risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te extrañoooooooooooo muchoooooooo
cada vez que entro por los chats no te encuentro aunque cada vez entro por menos tiempo, escribo menos, comento menos, leo menos....ya sabes menos tiempo mas problemas y mas joda
ya te contare por lo que paso

te entiendo perfectamente como se siente lo q te pasa es decir también siento ese sentimiento de a temporalidad entre mi misma y mi entorno el hecho de sentir que de alguna forma todo a tu alrededor cambia y uno a pesar de todo siente q uno sigue ahi casi sin tiempo ,que la gente alrededor dizque evoluciona y uno supuestamente nada,esa sensación de vació
....pero sientas ese vació ya que es solo una ilusión de esas que solo sirven para atormentarle la existencia a uno...y uno no debe dejar que esos sentimientos o sensaciones se apoderen de uno
ademas recuerda que para eso estamos...para hacernos mas llevadera laexistencia a pesar de las distancias, problemas horarios o de conectividad.....
recuerda q se te quiere y se te extraña muuuuuchooooooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
♥ TE QUIERO MUCHISIMO TE EXTRAÑO TANTO… BESOS PRINCES... ERES DE MIS THINSPO FAVORITAS NO SOLO POR LO BELLA SI NO PORQUE ERES UNA PERSONA SUMAMENTE INTELIGENTE Y TE ADMIRO EN TODOS LOS ASPECTOS.. QUICIERA ESTAR JUNT A TI SALIR OLVIDARNOS DE TODO... Y ESO PASARA AMIGA YA LO VERAZ