Life smoking

El viento era efímero, mis piernas temblaban,mis dientes chasqueaban entre ellos y supuse que alguien me enseñaría un remedio, pero al final yo misma aprendí a cruzar con ellos los malos tiempos en jugadas del destino, al que le gustaba hacerme cosquillas en la punta de los pies,hasta hacerme reventar de carcajadas sonoras que resonaban por todo el oscuro ambiente. Pero aunque la luz del sol era escasa,la de mi corazón me guiaba al camino que creía que era correcto,me tropezaba entre unos y otros tantos obstáculos, pero me volvía a levantar más veces de las que caía.
El significado del mundo parece muy extenso, pero, en realidad, es muy limitado. Existen límites en la vista, limites en el oído, limites en el tacto, y limites en las sensaciones; un mundo donde no perteneces solo a ti mismo. No hay nada en este mundo que pertenezca solo a uno mismo. Todos están conectados a alguien más y comparten algo con ellos. Por eso nunca puedes ser libre. También por eso es divertido, triste y preciado.  

Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas, y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. Por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena, no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza. 

Comentarios

Mademoiselle Grimoire ha dicho que…
ooooooooooooooooooo