Lo que si y lo que no y lo que nadie comió...

Hola a tod@s! Casi un año que no escribía nada, bien pues no se que poner, mmmh primero que nada es que ya supere mi marca personal del hace dos años en adelante y vamos a retomar la de antes, me quede en los chocantes 14 días y vamos por 16 desde ya, pero a diferencia que antes me aventaba hasta veintitantos días ahora lo hago mas consciente que nunca, lo que quiero decir es que el proceso se ha vuelto algo mas profundo, mas sentido, siento menos ansiedad los primeros diez días y estoy mas mentalizada sobre de que se trata todo esto, con mas introspección diría la buena Adry. Ahora puedo decir que a mas de diez años( la verdad ya deje de contar) creo que he pasado a dejar aquello de la alabanza a Ana, ha pasado a algo mas serio, mas obsesionante, mas compulsivo, la lucha eterna en mi entre una mente de gorda que quiere terminar con media despensa a una yo que quiere absolutamente morir de hambre ( Y si, eso quiero, quiero pesar 30)No es ni siquiera por vanidad o por sentirme bien, nunca lo ha sido pero podría pensarse así es solo que entre mas me preparo y perfecciono mi ayuno es lógico que quiera mas no? Igual no he logrado mi meta de 30 y ni cerca estoy pues voy como a la mitad pero quiero mas! No recuerdo cuando fue mi primer ayuno o como solo se que estoy segura que era para controlar a la gorda en mi y que sufría ansiedad a morir pero soportaba, mas ahora la alegría me invade, soy tan feliz. Se puede morir de felicidad? Si! Ya no soy la misma, no se pero ahora quiero mas y mas, no me interesa cuidarme ni lo que otros piensen que esta bien o mal, que se ve bien o es bonito o que no, solo quiero pesar 30. En fin, desde ya me aviento los 16 y después los 18 y así hasta que llegue a mis adorados 30. Por otra parte ya vi lo del chat de la unión y me parece bien que hayan sacado a toda la escoria wanna, chicas no esta mal ser fitness si eso les gusta pero por amor a Dios! O al diablo! No intenten fingir que tiene una ED cuándo es mas que obvio que no están ni cerca de ser incluso sporty! En fin, espero escribir en mi día 16 para contarles en que etapa del ayuno estoy y como es. Quiero contarles ya en la ultima por que es cuando estoy mas cuerda, todo se ve tan claro que bueno.... XOXOX

Comentarios

Lozgar ha dicho que…
Como te fue?
Lozgar ha dicho que…
Oye, necesito contactarme contigo. Espero me puedas sacar de dudas.
Risa de colores ha dicho que…
Hola Lozgar mándame un mail o pásame tu face, o ya si no dime en que te puedo ayudar.
Risa.
Lozgar ha dicho que…
Mi facebook es leon manson. Mi foto de perfil es un paisaje de noche.
Anónimo ha dicho que…
Risa hola Tristeza te busca
Te acuerdas de ella?
Unknown ha dicho que…
Amiga querida!!!! Vos no me has olvidado cierto?
Risa de colores ha dicho que…
Hola Lozgar, oye no te encontré en Facebook mándame un mail y por ahí platicamos sale?
Hola tristeza no, no te he olvidado, como estas espero bien! Mandame un mail y platicamos !
Unknown ha dicho que…
hola
https://caminoalcastillo.blogspot.mx/