thinspo time......

Lo que me nutre  me destruye



Decir no a la comida es un si a ser delgada


comer para vivir no vivir para comer


cada amanecer una batalla diferente comienza
cada anochecer una batalla diferente acaba
pero la guerra  se gana peleando a diario


Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.


Todo esto podria ser tuyo



Y tu cual quieres ser?

No  importa el sufrimiento que hay en el camino si la meta es firme y el alma persistente



Si ese chocolate ganó , deberia salir por donde entró


Prefiero sentir llena el alma  y vacio el estomago


....Los miro  y veo que dejan a su cuerpo morir en cada bocado, y se amorfan con cada caloria  entonces me digo a mis adentros estoy en busca de la perfeccion por muy duro que sea el camino....


Hoy cierro la boca para abrir el alma.....bienvenida Ana



Jamas bajes la cabeza ...tu corona podria caerse

Comentarios

Billita ha dicho que…
hermoosaas las footoos!!! biien inspiradooradooras, si ya no he podidooo conectarmeee ._. esa escuuelaa me robaa casii por completoooo!! esperoo verteee y charlar un ratiin.. Te quiieroo linndaaa!!
Limonpunk ha dicho que…
hola Risas lindo blog me gusta el puntero de maria xD hahaha buen y sobre la entrada tienes razon comer para vivier, hay gente que solo vive para comer y en cierto punto esta mal, cada uno debe de comer sano y comer sano es todo un reto pero no imposible

bye

tu amigo Limonpunk
Unknown ha dicho que…
vaya aveces la corono pesa tanto llevarla; besos linda