Lista de deseos Navideños de Las Princesas.....Dejen Su Lista

Con el abrigo de oso puesto , el animo de grinch(jajaja gracias boy) , trabajndo hasta tadre pfff que novedad y con un tabaco encendido me he dado mis 5 min para escribir  mi lista de deseos navideños (Nota: no es de propositos de año nuevo los cuales muchos y muchas los mandamos al carajo al tercer dia si bien nos va)No no no mi lista de deseos es lo que quiero para mi no  lo que tengo que hacer para conseguirlo lo cual es muy diferente .Ejemplo:
Lo que quiero es un brownie de chocolate  o un paneton  o un cupcake de cupcake love  bien decoradito etc
Mi proposito: es hacer  100000000000000000000000000000000000 abdominales para no sentirme como un marrano al comerme ese panecillo.

Entonces aclarado el punto creo que puedo comenzar mi lista de deseos para esta infernal navidad tomando en cuenta que yo soy de esas personitas que les faastidian estas fiestas y eso de la paz amor y union pfffff que chasco! pues ya que estoy trabajando tan tarde  me he dado un tiempo para decir ¿por que no? asi que  veamos:

LISTA DE DESEOS DE RISA:
1 .- UN PAQUETE DE CIGARROS EXTRA GRANDE JJAJAJAJA SI DE ESOS QUE SOLO SE CONSIGUEN EN LOS DEPOSITOS (PFFF PULMONES FELICES)
2.-UNA BOLSITA DE PORRO...QUE VA! DEL MEJOR PORRO!!!WEEEEEEEEEE!!
3.-SER LA MEJOR EN MI TRABAJO
4.-UN DIA COMPLETO PARA MI SOLITA
5.-FESTEJAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA HUEVA CON MI HERMANA AL PURO ESTILO DE ANTES
6.-LOGRAR QUE ME FALTEN UN PAR DE KG PARA MI META
7.- SIBUTRAMINA(LA NAVIDAD SE ADELANTO ESTE AÑO WEEE!)
8.-SER MAS PARA LOS DEMAS .......................   :(
9.- SENTIRME UN POQUITO MENOS SOLA( AGRADEZCO A TODAS  POR ESTAR AQUI CREO QUE MI DESEO SE ESTA CUMPLIENDO)
10-JAJAJA SE SUPONE QUE EN ESTE  DESEO PIDO PAZ MUNDIAL Y QUE TODAS LAS PRINCES LOGREN SUS OBJETIVOS Y SABEN QUE LAS QUIERO CHICAS ....................JAJAJA PERO SERE LA EGIOSTA DE MIERDA QUE SOY Y PEDIRE  QUE MIS PERRITAS ENANAS JAJAJA SEAN FELICES CONMIGO Y DARLES MUCHOS MUCHOS BESITOS SIEMPRE SIEMPRE Y QUE  TODOS LOS PERRITOS RECIBAN UN BESITO O UN CARIÑO DONDE QUIERA QUE ESTEN (JAJAJA LO SIENTO PERO AMO A LOS ANIMALES Y MAS A LOS PERRITOS JAJAJAJA)
Bueno nenas esa es mi lista de deseos dejenme la suya  y no se! quien sabe ! tal vez Santa  les traiga algo esta navidad aunque no se hayan portado bien (buuuuuuuuuuuu! que mas da ese chantaje barato) jajajja se por buena fuente que Santa fecuenta el chat y pide consejos jajjajajaSanta wanna jajajajaja y hasta creo es amigo de Mianaly jajajajaj verdad Lilli?


PD. Hoy no hay frase mas que luzcanse y pidan y pidan !!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Risas me rei con tu entrada jeje y nena SER MAS PARA LOS DEMAS…. SER MAS PARA TI, SERAS MASPARA LOS DEMAS…

YO QUIERO UNA CHIHUHUA =)
MI DOTACION DE MARIA
MUCHO SEXO AMOR Y PAZ
MORIR FELIZ
Y YA JAJAJAJA :P


Siii ese Santa Wannabe pobre, cambiemosle tips por regalos ñ.ñ