thylane léna-rose blondeau...................

Bueno creo que saben  y si no saben se los comento que no estoy a favor de que haya niñas con ED´s ni con obesidad pero si estoy a favor de la belleza y la perfeccion algo por lo que peleamos cada dia de nuestras vidas y esta niña de 10 años nacio siendo una thinspo definitivamente.

thylane léna-rose blondeau







 Y  tu que estas haciendo hoy para ser perfecta ?
.................................................................................................................................................................

Comentarios

Alexiita ;D ha dicho que…
Olle esta neniitaa no la conocia de moento sii que es muii liindaaa... pero a uno que no nacio siendo tan precioosaa a luchar por ello.. me encanto tu blog... ii iia estube leyendo algunas entradas me gustaron mucho de verdad... iii ps existen niñitas con problemiitass esoo noo em agrada!!
Aunque es absurdo... Io trato de que mi hermana coma.. normal.. pero coma.. ii ya me cacho en esto de los blogs ii me pregunto.. ii le digo que esto es para gente estupida... me muerdo mis labios.. rogando que no busque info.. de internet... puffff me hiciste recordar mucho jajajaa con una simple nena
Anónimo ha dicho que…
WOW HERMOSA NIÑA O_o