Felicidades.................lograron hacerme llorar

No se como lo lograron pero "Felicidades ...............lograron hacerme llorar "

Hace tiempo me sentia miserablemenye sola y despues de tanto con ana y mia pff ya imaginaran no? mas no se podia un buen dia de trabajo  me encontre con el chat y me parecio curioso ("Quien diria  que la tecnologia llegara a apoyarnos no?") .Llegue a apreciar y conocer a muchas y muchos  con el nombre de risadecolores  y  de verdad a pesar de mi forma tan apatica de ser los llegue a apreciar  pero ahora veo que como siempre a nadie le importa jajajajaja....Si risa es una pendeja jajajajaj no existe  la comunidad del anillo y  no hay cosas donde no hay nadie risa ...carajo metelo en la cabeza! Tanta jodida inteligencia para nada?
Y es que todos olvidaron lo bien que lo pasabamos desvelendonos viendo a yasuri (jajaja ) o hablando  del trastorno y hasta corriendo wannas  (Las cuales por cierto siempre han existido y fastidiado en el chat) pero eso ya  past out no? Pues bueno  esta es mi ultima  entrada hasta que haga una introspeccion muy adentro de   mi misma  y no significa que  dejare a ana pero si las y los dejo   por que  ya no me queda corazon pra seguir con  esto  y muchos diran risa no mames es un chat  para! pero solo el que comprende la importancia de ana y mia y de estar solo con  esto tna pesado y tan dentro de uno  entiende  .
Risa trabaja  diario  va a la escuela  y hace millones de cosas pero siempre tuve tiempo y ganas de estar ahi  yjamas me falto timepo para   entrar al chat  y hablar o  correr a las wannas y que importa que se llene de waanas?  siempre fue asi siempre ha habido wannas y las habra lo que risa no sabe manejar es tanta indiferencia a  abandonar los lugares  que nos dieron buenos tiempos ..... por que odio el cambio  y  tampoco tolero que se tome la idea de mandar un exterminador anonimo para hackear cuentas  para librarnos  de impuresas.

Pero bueno la verdad lo dije en un principio   no soy de muchas palabras   y agradezco a todos y cada una de las personas maravillosas que su tiempo me donaron ya sea de caridad o no   algunos nombres  Mmuacc , Lili. Jimmy,Tristeza,loveprincess,ivonne,Ale,Billita ,Nuby ,Lozgar, Diablo ,Carito19 y   tantos y tantas que risa es una calculadora gigante pero no tiene memoria usb  asi que si olvide a alguien  escribanse  en los  comentarios ok ? aun  los amo tanto fueron mis hermanitos y hermanitas y  esto sera hasta que deje de hacerrme mis  ideas de que a veces se crean lazos binarios mas fuertes  .... tal vez vuelva a escribir o tal vez no tal vez mire el chat o tal vez nunca vuelva a pasar por la direccion  y  a ti que me hackeaste  pues  ojala algun dia acabe tu vida de freaky almenos yo a lo largo de mi vida me diverti !!!
No me canso de agradecerles los quiero muchisisismo y los que tiene mi mail mi face o mi cel pues ahi estan las puertas abiertas para ustedes.
Me parte el higado tenerme que arrancar  el chat del corazon pero pss bueno confien en que mis dedos estaran siempre tentados a regresar ..............................................................................

Besos y Abrazos
Ing Risa de colores

Les dejo algunas frase que me hubiera gustado escribirlas en  entradas que no se escribiran

"I choose my friends for their good looks, my acquaintances for their good characters, my enemies for their good intellects." .
“Elijo a mis amigos por su belleza, mis conocidos por su buen carácter, mis enemigos por su inteligencia.”

 Oscar Wilde

"You gain strength, courage and confidence by every experience in which you really stop to look fear in the face. You must do the thing which you think you cannot do."
“Ganas fuerza, coraje y confianza de cada experiencia en la que realmente paras para enfrentar al miedo en la cara. Debes hacer los que crees que no puedes.”
Eleanor Roosevelt

"He who controls others may be powerful, but he who has mastered himself is mightier still."
“ Aquél que controla a otros puede ser poderoso, pero aquél que se controla a si mismo es todavía más poderoso.”

Lao Tzu
, "Love all, trust a few, do wrong to none."
“Ama a todos, confía en pocos, no le hagas mal a nadie.”

William Shakespeare



May you find some comfort here.................again

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NENA HABLEMOS PERDONAME POR ELEJARME DE TI... ESO NO SE HACE :(