Lo que era que no es.....no sera lo que fue?

Mirar atras es tan dificil? Seeep si que lo es  yo ultimamente muy mal  en Ana y bueno en Mia he de confesar que he mejorado  mucho  ya es ese sentido muy pocas cosas me preocupan . En fin el caso es que hace rato visite el chat de la union donde  conoci a grandes amigos  y es triste y feo darse cuenta  de que  ahora  se platica de todo menos de ANA Y MIA!
Osea si quieren un chat para hablar de cosas  X`s  pues hasta por inbox  o a chatango ahi hay muchas salas pero justamente toman algo que para algunas nos lleva a muchos lugares del pasado y no se vos pero yo si tengo serios problemas con el pasado y los cambios.
Anyway!Total ya se que ahora las wannas se han dedicado con un empeño  asombroso a convertir a ANA Y MIA en un life style  jajajaja aunque bueno eso desde que recuerdo  en el chat aunque tambien recuerdo como se les corria  con un placer  ......

En fin el caso es que me dio la gana escribirles del chat de antes  donde estaban mianaly , jimmy , muacc, billita, peppis, love, megalodon , ale , tristeza y tantas  lindas princesas  que conoci y que me dejaron descubrir otro sentido menos estricto en el que tomaba mi ED . Con las que pff se armaban las fiestas por internet ( un concepto que en lo personal extraño) (Por que pude conocer sus voces) (Recuerdos de estar en la oficina fumando  o en control aereo oyendolas ) Con las que me quedaba toda la nocheplaticando  y viendo los tutoriales de yasuri y muriendo de risa y si ya seee ya seee  que ya lo habia mencionado pero es que  el presente no pinta muy favorecedor para nosotras o almenos no para mi.

A veces se remarca mas la soledad .... Que encntre na compañera si ....Que me fallo de la peor forma tambien ....Que ahora  tengo a la mejor  si pero aun asi hay veces  quedeseo tanto darme la vuelta por el chat y verlas ahi hablando con verdad sonre  las ED y no  como las que ahoran entran pura wanna que dice que ya llego a su meta o que como fuck le hace para dejar de comer? Engrapense la boca ...el estomago y el culo! Y bueno ni hablemos que el Face no sustituye en nada a la verdadera Union que habia entre nosotros!(Disculpen si se siente demasiado apego pero reitero a mi NO me gustan los cambios)
En fin si se pasan por esta entrada tan aburrida  y si  alguien conocio el chat de la union antes  dejen un saludo princss
Esta es para las wannas!
PD: La buena es que la diosa ana reabrio su blog leanlo a mi me fascina
http://tudiosaana.blogspot.mx/
PD2:El  de cajon ; osea el blog de Lilly
http://mianaly.blogspot.mx/
Risa......

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Holaaaa linda , realmente llegue cuando estaba en pleno cambio , aun estaban las princesas antiguas que ahora no se ven :c , y estaban como llegando las que decian "porfavor necesito dejar de comer estoy tan tan gorda" , y daban ganas de patearles el culo :3 , pero bueeeno los cambios son cambios , entiendo que no estes acostumbrada a ellos y en realidad si yo no estuviera acostumbrada a ellos estaria con una crisis de panico ... asique de verdad entiendo como te sientes , nada que hacer todo cambia aunque no deberia hacerlo tan drasticamente !

Besos linda nos leemos :)

http://ballerinathinn.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
hola:) me gustaría que me leas mi blog luego de tantos fracasos uno bueno y que espero mantener
http://encadarosahayunaespinadiferente.blogspot.com/
amo tu blog tu pensamientos me identifican muchísimo cada día me sorprende cuantas somoS y si a la wannas del chat las detesto xD si realmente quieren empezar con ana primero que se analicen ellas misma antes que andar diciendo que están gordas no se que esperan hay veces que creo que nos ven como un libro mágico para la perdida de peso digo por los consejos que piden ¬.¬ xD
Billitaa ha dicho que…
Holaaa!♡ te extraño.. a todas en realidad, atte:Billitaa