Comí mucho silencio.

La verdad no se que estoy haciendo, siento que me estoy hundiendo en un panorama del que nadie puede sacarme. Como paso? Fácil... Aquí voy... Tenia el trabajo de mis sueños y por cuestiones de mi estupidez lo perdí, luego de un par de trabajos nada serios encontré otro donde me mandaron fuera, no relatare mucho sobre el trabajo sino lo que llegue a descubrir ahí. Nunca en mi vida me sentí tan miserable! Nunca tuve mas ganas de morir, nunca planee con tanta meticulosidad un repatriamiento de cuerpo, nunca había pensado tanto en las caras de los de servicio que pondrían cuando descubrieran aquello, nunca calcule tan fríamente la posibilidad de lograr el objetivo de morir de acuerdo a la distancia de salto de un edificio. No puedo decir que como todo el mundo pero si como cualquier otra persona que no es remotamente feliz uno puede llegar a pensar en acabar con todo de una buena vez pero, eso no era un mero y fugaz pensamiento durante ese mes fuera, no! Creció y creció a tal grado de que pensaba contantemente en ello, intentaba calcular cada detalle, llegaba al hospedaje a dejar salir aquella oscuridad que llenaba el cuarto. Desde que llegue a ese sitio me sentí muy miserable y no había cifra de dinero que me quitara aquella pena, quería llorar pero incluso estaba muy triste para hacerlo, llevaba un oso de felpa y quizás era el único alivio pues tres veces a la semana la persona de servicio que hacia la limpieza de la habitación cambiaba al oso en una posición diferente, algunas veces bebiendo agua, otras mirando a la ventana y ese simple acto me hacia soportar, no era que yo no estuviera acostumbrada a estar sola o afuera, es parte de mi profesión pero esta vez todo lo malo y oscuro que llevaba dentro se desato en esa habitación y a lo único que podía encontrar sentido era a llegar y ver ahora que estaría haciendo mi oso? En que jugarreta lo iba a encontrar? Por supuesto yo también las devolvía pero creo con menos ingenio que la persona de servicio. Regrese tiempo después a mi casa y todo iba bien hasta que una noche me di cuenta de lo que había hecho! Me había tragado todo eso y poco a poco se iba transformando en un silencio que me invade, nada mas recordar ala habitación o cualquier cosa sobre eso desata un vomito de sentimientos que me carcome y vuelvo a sacar todo aquello, recordar cualquier cosa sobre ese viaje es abrir una caja de pandora que a veces no puedo controlar, el simple hecho escribir lo que sucedió aunque sea de forma tan simple me hace sentir horrible. Disculpen si no he sabido expresarme bien, pero pensar en lo que sucedió es como caminar a un abismo sin desearlo pero sin tener el control de tus pasos. He intentado crear un distractor y cada que pienso recuerdo algo o la oscuridad quiere salir de mi, intento recordar el mayor numero de formulas matemáticas y trigonométricas para intentar olvidar eso, no siempre funciona y debo obligarme a mi mismo a tener compostura aunque me toma bastante tiempo. No se en que termine todo esto pero igual quería escribirlo para intentar olvidarlo, aunque no tenga ningún sentido todo eso. Espero ustedes estén mejor.

Comentarios

Tris ha dicho que…
Risa comunicate conmigo por favor soy Tris
Risa de colores ha dicho que…
Tris como estas? Hacia un buen que no sabía de ti! Tienes redes sociales o Whats?
Billitaa ha dicho que…
Bebé,ojalá puedas leer mi comentario, y te acuerdes de mí!! Te envió millones de besos, te extraño.