Esta soledad hipocrita...................

Este fin de semana sali de la ciudad por motivos mas ordinarios que extraordinarios pero bueno el caso es que  en mitad de la noche salia fumar y a dar una vuelta por el lugar  y me senti mas sola que nunca no era lo oscuro de la noche ni el frio terrible que hacia ni el hecho de la compañia superficial  solo era que...................... estaba sola y aun lo estoy.
Nunca me he sentido mas acompañada que por mi misma y mi razonamiento nunca he podido confiar a pleno en alguien  me cuesta mucho poder expresar lo que siento nunca me he enamorado y aparentemente mi apatia a ido ganando terreno la tristeza se hace un pozo sin fondo ya no existe un incentivo y los pocos que quedan se me han ido en esta pausa de vida( entre uno de ellos mi meta de peso) y es que conforme pasa el tiempo me hago mas horriblemente uraña mas ermitaña no se me cuesta mas y mas acercarme a la gente me veo peor cada mañana  y juro por todos los pasteles  de mota que si lo intento pero me es imposible poder  acercarme a alguien de hecho hasta he perdido la practica en la intimidad (y no precisamente en la fisica) no tengo nada mas que nada!
Eso es  lo menos peor  lo peor  es que creo que me he encontrado algunas veces en la resignacion ante todo esto me veo y digo da lo mismo ya no hay vuelta atras  y es que  creo que he perdido esa costumbre  de que las cosas me asombren  cuando uno pasa demasiado tiempo solo se puede volver tan ajeno a lo demas tan insensible..................... tan egoista y si eso soy una egoista de mierda  no me importa nada mas que mi nada  lo que quiero decir es que me he dedicado a cultivar esta apatia y me ha salido de maravilla asi que creo que esto es lo unico que me ha quedado un arbol de apatia para colgarle una soga y columpiarme.
El unico estado en el que puedo sonreir  completamente  bien es despues de un porro pero por ahora no he tenido tiempo de hacerme un poco mas feliz  un poco mas imaginativa o minimo un poco menos YO.
Antes sentia todas esas emociones como las personas  seminormales (por decirle asi   no? por que no se que es normal y que no)y aunque como todos los demas de igual manera las trataba de ocultar  ahora solo se muestran algunos destellos  de ellas que solo salen cuando hay cosas muy ajenas a mi .....................  como siempre tendre que usar el ¡en fin! supongo que esto es como tener antojo de querer comer nada no?
Tal vez algun dia la nube negra de lluvia se aleje de mi y pueda ver el sol.............o tal vez solo un dia de estos me de la gana sacar la sombrilla no?
La cita de hoy es  de Emerson y dice:
"All is riddle, and the key to a riddle is another riddle."
“Todo es un acertijo, y la clave de un acertijo es otro acertijo”




 La foto es para los amantes de la comida navideña..........................................

Comentarios

Emy Prinzz ha dicho que…
en muchas ocasiones nos sentimos solas...con un vacio enorme en el corazon...tratamos de encontrar que o quien lo llene pero es en vano...pero podemos apostar que hay alguien, solo que nuestros ojos no los quieren ver por miedo a ser criticadas o aconsejadas...que se puede llenar ese vacio? siii porque no? pero el primer paso es que nosotros mismos deseemos llenarlo...asi que animo, no todo esta perdido...sé que no t conozco en persona pero ten por seguro que cuentas conmigo no solo como alguien que sigue o comenta tu blog sino como una amiga...cuidate Emy <3
*♥*Thin Girl*♥* ha dicho que…
llega un punto en que te acostumbras a esa soledad ficticia la mayoría de las veces....sino mira aquí, no estás sola...
Anónimo ha dicho que…
Ho nena me duele leerte así U.U TQM y entiendo esa soledad, como recomendacion solo puedo decirte que poco a poco te convenzas de que no necesitas un porro para relajarte, que lo intentes de forma natural, lo practiques hasta que salga, científicamente esta demostrado que requerimos 21 días para generar un habito, así que proponte cada mes 1 habito nuevo, por ejemplo este mes pesaré positivo para atraer cosas positivas, cada queja o cada pensamiento negativo lo quitare de inmediato y me diré una afirmación… Soy alegre, soy alegre y poco a poco tu cerebro pensara que eres alegre y poco a poco los demás y tu misma te verán mas alegre… bueno tu misma ponte metas semanales, o mensuales que te enriquezcan como persona, que hagan que te sientas bien contigo misma, que alimenten tu espíritu, comienza por lo que queda del año a meditar 2 minutos (120seg) antes de dormir, lleva a tu mente a un sitio de paz, y no pienses nada, imagina que haz fumado un porro y luego coloca tu mente en blanco… hazlo todos los días y al cabote 1 mes veraz que te sentirás mas relajada :)

Y al despertar solo da 5 cosas por las que estas agradecida, por tu hermana, por que tiene salud, por tu trabajo, por lo que sea que das gracias comparando que siempre hay cosas buenas que otros no tienen, da 5 veces gracias por… y si haces estas dos cosas mi risitas vas a ver que esa apatía se ira poco a poco; eres una chica fuerte asi que se que para ti no hay pretextos, o lo haces o no lo haces, y se que lo harás =) QTM

✿ “PEQUEÑAS ACCIONES, CREAN GRANDES OBRAS”
PD-Me la saque de la manga pero es verdad