La primera de muchas................(Wannas atencion!)

Bueno hoy no es un dia particularmente especial o mas bien no lo se , hoy no se mucho  de nada   solo se que esta entrada me gustaria mucho que la leyeran  las wannas (si, tu la que tiene un pedazo de deliciosa comida en la boca siiiii la chica de talla grande que quiere ser ana y no puede cerrar la boca o la que esta intentando este "estilo de vida " por que piensa que eso es y que es bueno) esta entrada es para las wannas para que aprendad algo y no precisamente como hacer ayuno durante 1hr y tambien es para las que ya llevan tiempo en esto y que han pasado por esto  si las que llevan mas tiempo que yo o las que llevan menos  pero llevan a ana al extremo y a las o los que no les ha pasado para que vean que todo todo se  paga.

Y es que llevo ya diez maravillosos años casada con ana y a veces me divierto con mia y hasta  el dia de hoy ana me paso la factura de una forma que no esperaba .Hoy me desperte  y en cuanto abri un ojo el mundo me dio vueltas estaba super mareada primero creia que  era por que seguia con sueño  me bañe  y no podia ni cerrar los ojos por que me mareaba el doble  el mundo era un carrusel sin frenos y yo hiba arriba de el bueno no me preocupe  me vesti me prepare para el trabajo con mi cigarritoa plenas 7 am  (nada mejor para comenzar el maldito dia) luego el trafico  oh lord ! el bendito trafico manejar es una tarea muy dificil si  estas mareada pero aun asi me la avente y sali victoriosa jajajajaja  llege a la oficina  y segui como si nada .
Como a las doce de la tarde estaba operando una grua y una vez mas se me movio completamente la tierra horrible........................(debo confesar que si me asuste  esta vez y cre se asuto mas  la persona que hiba conmigo jajajajajaja)  entonces me comenze a preocupar algo pero me dije tranquila no pasa nada  y en mi mente se empezo a formar la idea de que  era por el ayuno que me he estado llevando pero me respondia mi misma que eran pretextos estupidos para comer y que mi voluntad era un asco asi que me regañe a mi  misma y luego decidi no ceder y demostrarme a mi misma que puedo hacerlo me repeti essas frases que todas conocemos de superacion y toda eso y segui trabajando.
Una de la tarde ............. ahi fue donde  me enterre de que la cuenta con ana es algo costosa  y es que  esta vez me vino tan derrepente el mareo y con tanta intensidad que me tuve que agarrar de algo por que si no  me hubiera arrastrado la gravedad hasta el suelo me tomo algo de tiempo recuperarme y como estaba con mi mejor amigo (ya a muchas les he hablado de el y que el sabe de esto) se me quedo mirando de una forma espantosa  trate de sacar mi mejor sonrisa pero sabia que no tenia forma de convencerlo.
Le hable a mi hermana y me dijo  lo que  todos imaginan-"VE A COMER ALGO ¿YA COMISTE?- pfffff  muchos dirian  nooo !!!! yo no pense nada.
Fui  con mi amigo al comedor y tenia miedo  mucho miedo y no solo por lo que engordaria por comer si no por lo que  pasaria si no lo hacia ( y es que  creo que todas queremos la perfeccion pero no queremos  quedar idiotas) asi que disculpenme todas y todos pero comi y comi tratando de no fijarme en las caloria  con la esperanza  pendeja de que se me quitara el mareo   comi delante de gente (lo quees muy duro para mi) comi  pan comi queso comi jamos comi  y comi   y mientras la culpa me ahogaba la esperanxza de que se resolvieran los mareos  me mantenia a flote y si tome una soda para descartar que fuera por que tenia la presion baja o por hipoglucemia  por que hoy si me dio miedo y mucho.
Recorde uqe ya me habia pasado unos meses atras pero se me habia resuelto  a medio dia y no paso de ahi y los mareos habia sido leves  recorde el dolor de cabeza de dias anteriores y me dio mas ansiedad y miedo.
Regresamos a la oficina y los jefes me miraron muy raro(como si tuviera varicela o monitos pintados en la cara) luego me mandaron a casa mi amigo se ofrecio a llevarme pero no acepte y otra vez me la avente manejando  cuando llegue a casa  ahi estaba mi fermana  en cuanto me vio me dijo_QUE TE PASO? ESTAS PALIDA- le dije nada es esto  y me dijo ven te bhize mousse de guayaba casi no le puse azucar y tambien me lo trague cual cerdito hambriento y no es por que lo estuviera pero  aun tenia la vana esperanza de que fuera eso  pero  conforme paso la tarde me di cuenta de que no era por eso y ahi vino la desgraciada culpa a  chuparme  horriblemente  descanse un rato para descartar que fuera ppor cansacio me relaje para tratar de eliminar el estres y hasta tuve la osadia de dejar en el carro la cajetilla para descartar la presion y nada !
Hasta  ahorita no me siento mejor   tuve un poco ne nauseas (ya se que piensasn en la palabrita EMBARAZO pero no a esta nena  jajaja no  no eso es 1000000000000% descartable en mi nisiquiera tengo tiempo para eso lo se es triste:( pffffffffffffffffffffffff jajajaja)
Y aunque  no quiera y me de miedo tengo que hacerlo  mañana ire al dr  y no es que me asuste morir de hecho pense muchas pendejadas en esta tarde en mi casa  jajaj como que si tuviera alguna enfermedad terminal no me trataria ni nada de eso pfff para que luchar por algo que no  quiero y eso es vivir prolongadamente  pense en lo feliz que eso me haria jajajaja llevaria la eutanasia a otro nivel jajajaja y luego pense que eso seria bueno pero lo malo seria que quedara pendeja o mal de la cabeza o con algun tipo de invalidez o imposibilitada de hacer cosas por mi misa y eso me aterro y es que lo que menos quiero es vagetar en el mundo siendo totalmente dependiente de los demas si eso pasara seria la peor forma deromper mis alas  por eso es que  pense que no ir al doctor era algo muy pendejo y que era mejor prevenir que lamentar ya que esto es todo o nada y no me gustaria quedar a medias de todo.
Y no muchos comprenderan  esto menos si se es joven pero yo he luchado mucho por mi carrera por  mis metas por mi libertad y  si eso se me acaba no tengo nada no es solo morir morir es lo mejor que podria pasar pero y si acaso hay un dios que no cumple antojos? mejor no jugarle a la policia china no? y no es que piense empezar a ser muy sana ni salir de esto no no no para nada  no importa cuantas facturas pase ana o mia pero si no puedo dejar de sentirme asi de mal cada vez que me miro al espejo  si puedo hacer un pequeño esfuerzo y acudir al dr aunque sea para averiguar  el por que de este carrusel loco y asi  ver que pasar o que medidas tomar.
Asi que mañana ire al dr y vere jajaja(si ya se  que debo de dejar de desear que sea una enfermedad terminal jajajjaja) pero en fin quiero saber bien como comienza el final total esta sentencia  yo la firme con sangre y lagrimas asi que  hay que preparar bien el terreno .En cuanto a lo de mi ayuno mañana lo retomare ya que el comer no ayudo para nada.
Aun a estas hrs tengo algo de miedo y es por que temo quedar en medio de esto temo por mis alas que me han costado mucho temo por todo ese tiempo que he invertido en formar mis sueños  temo  por la disciplina que me he tenido que meter a palos y sangre  temo  no acabar con un bello final es mucho pedir ? un final bello es mucho pedir?
En fin si eres una wanna  y leeiste esto con atencion espero hayas aprendido que esto no es un juego y que no por que ahora me este llevando el diablo voy a detenerme a llorar y a decir que lo siento y que me arrepiento por que no no lo siento no me arrepiento y como dije al principio estoy feliz  y se las consecuencias de mis actos  he tratado de sobrellevarlos lo mejor que he podido pero inevitablemente un dia  todo se rompe o se destruye pero tu que no estas en esto  entiendelo no es divertido no es por vanidad no es por ser  la chica delgada no es por nada de esas estupideces es por enfermedad   es por que esto no es algo que se puede fabricar o imitar asi por que si.
Si eres wanna entiendelo  LA ANOREXIA ES UNA ENFERMEDAD SERIA   y no  es de la dejo asi por que si  por que al fin y al cabo  un dia ya no tienes el control en las manos  un dia tu vista se nubla y te das cuenta de que  tus rodillas cedieron y que perdiste .................de que  esta vez perdiste.
A los y las que ya llevan tiempo en esto supongo que no hay mas que seguir adelante  por que seguramente  ana y mia me pasaran muchas facturas mas y no solo ellas sino el tabaco  las presiones y el estress  de vida que llevo y que no puedo abandonar  y es que trato de llevar casi todo con la misma disciplina desde ana y mia hasta mi trabajo  si que si    seguramente esa va a ser mi factura mas cosotosa ..............................acepta american expresss?
Y a ti ya te paso la factura ana y mia?
Jacques Rigaut 
 "Don't forget that I cannot see myself, that my role is limited to being the one who looks in the mirror." “ No olvides que no puedo verme a mi mismo, mi rol está limitado a ser el que mira en el espejo.”







Eight days, on the road
I´m on my owon
To night it's for sure
There ain't nothing, that eight
Days on the road won't cure
So make way
I'm coming through
I'm leaving you
And that is a fact
And honey , after eight days
Ain't looking back
I've been down
I've been out
I've been north
And honey, i've been
And honey, i've been south
Eight days, on the road
I've got the lightest load
Nothing's ever been
I've been hagin, after eight
Days i don't see no end
And these wheels
Make a lonesome sound
As they hug ground
Yeah i'll admit
That somehow, after eight days
You get use it

..............RisaDeColores...................

Comentarios

Mademoiselle Grimoire ha dicho que…
hay risa cuando me harás caso!!!
por otro lado no puedes solucionar tus malestares secundarios tragando un solo día
bueno como sea te mejores pronto
psd tomate una rehidaratante ...no te recomendare el sin azucar pq me parece q la necesitas
Anónimo ha dicho que…
TE QUIERO LAMENTO NO HABERLO LEIDO ANTES U.U TE QUIERO NENA Y ESPERO QUE YA NO PASE A PEOR.. CUIDATE MUCHO AUNQ ESO SUENA A CUIDATE PERO SIGUE SIN COMER JAJAJA UN BESO RISAS TE REQUETEMEGA QUIERO :)