Sobre.........explicaciones estupidas !!!!

Pffff aqui voy........
Primero que nada  este blog es para documentar por mera y loca obsesion  un ayuno que planeo hacer  por tiempo indefinido(ya saldra despues cuanto tiempo sera esto) y para otras cosaslas cuales aun no se  ya que soy pesima escribiendo y no creo que a muchos les importe leer la opinion de alguien tan cuadrado como yo pero  en fin prosigo.
No dire cuanto llevo en esto cuanto peso ni  cuanto mido ni que sufro mucho o me la paso bien por que regularmente no pienso en ello  ya que si lo hiciera tal vez seria muy perjudicial solo dire que esta es la vida que llevo y la unica que conozco y no podria jamas ser de otra forma  solo me interesa  tratar de ser lo mas coherente posible en mi redaccion y  prometo documentar tal cual  sea el dia (tanto como si me doy un atracon  con mia  como si no).
Tratare tambien de no ser tan cuadrada en cuanto a mis redacciones y pues le he pedido a dos personas muy especiales que he conocido (tampoco dire donde ni sus nombres) que publique aqui tambien (Nota; ellas son mucho mas amenas y agradables que yo) me refiero a la  rara e indescriptible Mmuacc (http://mademoisellegrimoirediario.blogspot.com/) y a la tierna Mianaly(http://mianaly.blogspot.com/ ) y por supuesto que si mas adelante se puede  invitare a mas gente a ayudar por que yo no doy una.
En cuanto a lo del ayuno pues comenzare a documentar el jueves ya que mañana tengo una reunion con los jefes en un restaurante muy concurrido aqui en el DF y al cual no me puedo negar a asistir................ en fin asi es la vida laboral ya tendre tiempo para quejarme despues . Bueno por ahora creo es todo  y como me gustan mucho las citas dejare una muy buena  de Samuel Beckett

                                      "Try again, fail again. Fail better."
                                       "Intenta de nuevo, falla de nuevo. Falla mejor."


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu forma de ser =) y no te menosprecies, el escribir es un arte y como todo arte es abstracto y para todos los gustos; a mi si me encantaría leerte :) y esta entrada me gusta mucho, con gusto aportare en momentos de inspiración y muchísimas gracias por invitarme; Te admiro mucho toda una mujer de negocios, muy inteligente y que en ocasiones me refleja un poco de mi, esa parte de querer explicar todo científicamente y demostrable, que a veces intereza a los otros y otras tantas los aburre jeje.. Mil besos risitas TE QUIERO MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD. SEE YOU