YO MATE A BATMAN...........y algo mas.................

Hola a todas  escribo otra absurda entrada ya que no tengo sueño esoty viendo batman el caballero de la noche por segunda vez (si  es cierto lo vi dos veces seguidas  ............ ........ llevo viendo batman desde las 22:00 hrs)para encontrar los errores fisicos y no precisamente de cine o del fisico de Christian Bale  si no lo que es fisicamnete imposible de realizar y no hablare de  ello aqui por  que seria  darles una clase de fisica que se que no deseean y no les hace falta asi que la entrada va dedicada a mi pobreza y no de redaccion ni de espiritu sino a que esto pobre pobre pobre carajo como pude gastarme  media quincena y en cosas bobas e  inutiles como jabones y un toffe nut latte (pecadirijillo navideño) en fin y hoydespues de  pensar y pensar tanto esa situacion  me doy cuenta que compre tantas cosas inutiles por que  me hizo SENIR BIEN  por un momento vanal y absurdamente me hizo sentir bien de todo lo malo que se ha venido  esas hrs en el centro comercial en esas tiendas sonriendo falsamente  pidiendo tallas inferiores a la mia a las vendedoras (las cuales se claramente cuenta de ello jajjaja) viendo  las filas interminables de gente  que como yo gastan a los pend#$#$ viendo  a las gordas entrar en una tienda zara a pedir tallas mamut y  a las chicas lindas delgadas mirandonos con ojos de OMG!!!como puede salir con ese cuerpo a la calle!!! rodeada  de toda esa compañia solitaria y vaga los aparadores y todas las lucecitas brillantes en ellos la inagotable fuente de insiracion que son los maniquis y las cosas absurdas que solo se pueden ver en ñas temporadas en que no hay un solo lugar donde estacionarse como esta de Navidad.
Yo se  que fue  estupido gastar todo a lo estupido pero que va la verdad termino todo importandome un coco y es que  por dos segundos me senti menos infeliz  por dos segundo dejo de importarme todo (excepto en los probdores donde fui arrastradaa por un hoyo negro jajajaja un enorme  hoyo negro)  por un segundo  desapareci y me gusto y deje de extrañar a los que me dejaron por ahi y deje de sentirme marciana por no tener un objetivo de vida amorosa y deje de ser la calculadora gigante y deje  a la gorda ser solo un poco feliz y deje a la delgada tener un poco de paz y deje que toda esta semana tormentosa de desayunos obligatoriamente a huevo en  la oficina  me dejaran en  santa paz y deje de ser la ing y deje de ser la que pierde su vida  en un cuadrado bidimencional y deje a mi mundo completaamente adimencional y me dejo de preocupar el celular  el cansancio lo odioso de la vida y mi infeliz existencia  solo DESAPARECI................... Luego pedi mi cafe supercalorico camine con mis bolsas llenas de  compras imbeciles y me lo tome en mi carro mientras todo se volvia a formar  tal como lo deje  justo antes de gastarme  todo.
Poco a poco se acomodo el mundo o mi mundo por que poco le importaba a los demas que yo regresara a la  fucking realidad  encendi el switch y me marche a mi casa  cheque mi telefono y ya tenia llamadas perdidas nah!
En fin! creo que a pesar de que  en este momento soy mas pobre que una rata  creo que  la cosas que compre son esupidas pero la razon puede ser una variable que  se puede analizar no?
En cuanto al principal proposito de  este blog osea mi ayuno  y reportar los INTAKES pues no he podido reportar ni ayunar nada debido al trabajo y a las  fuckings comidas de fin de año y esas pendejadas  ya saben la epoca perfecta para tragar como cerdo en fin espero ya acaben pronto esta semana y pueda comenzar a hacer mas y a hablar menos.


Faulkner :
 "Don't bother just to be better than your contemporaries or predecessors. Try to be better than yourself."
“No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o que tus predecesores.
Trata de ser mejor que ti mismo”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola pues que buena entarda como todas las que escribes risas.. yo no e salido ni salgo ni pienso salir de mi habitacion por mucho tiempo y por muchas de las razones que explicas ahi, por desgracias mis supuestos amigos tambien me han dado la espalda, asi que quedo yo y mi gata a la que amo mas que a nadie jeje..

las compras son buena terapia, lastima que yo soy pobre y no puedo arme ese lujo ni en navidad jajaja, asi que naci pobre como una rata y morire ratamente pobre jajaja. porque como me veo siendo nini ni creo que me quede mucho tiempo aqui jajajaja.. Intenta encontrar lo positivo de ser como eres, yo te admiro mucho y me gustaria ser un poco como tu :P... Odio a batman, Spiderman y todas esas peliculas jajaja.. TE QUIERO...


★“Sabemos que sólo vivimos una vez. Pero lo ignoramos”
cecilia ha dicho que…
Mi regalo para todas las princesas

Poema en contra de Ana y Mia ( lo encontré en la web….pero no parece un poema)
¿que les parece?
Gorda! Gorda! Gorda! Las palabras se iban clavando poco a poco en mi mente, al principio yo no era consciente, aquellas palabras solo sonaban en mi cabeza, cuando estaba triste… Cada día que pasaba, la palabra GORDA más veces sonaba, la guapa de clase… era delgada… en cambio yo… yo… rodaron lágrimas…Al principio me juré no hacer nada, tenía que ser fuerte, seguir como estaba… pero… ¿dónde está la gente? ¿Por qué nadie me miraba? En todos los sitios era rechazada, me sentía sola, me sentía rara… Aquel fue el día, en que conocí a mi amiga… aquella que creía, que me ayudaría… Se presentó como Ana, y ésta, me presentó a Mía, por si algún día ella fallaba, poder contar con su amiga…Las horas pasaban, pasaron los días, así comenzó la fantasía, que ellas prometían… La báscula me sonreía, conseguía lo que quería, empezaba a no ser invisible, gracias a Ana y Mía…¡Que guapa estás! Me decían… pero por cada gramo que de mí salía, a él corazón más le dolía, y por cada segundo que pasaba, un trozo de él moría… y ya apenas latía… Las lágrimas eran la lluvia constante, de las nubes de mi vida… Era el principio de un laberinto sin salida… Y la soledad quiso acompañarme, apenas sonreía, el sol por mi ventana, casi nunca se veía… Sin color… empezó a ser mi rostro y toda mi vida, ya nada me parecía hermoso… La ilusión se apagó, el brillo de mis ojos murió…A mi alrededor sufrían, impotentes me advertían, y yo ciegamente en Ana y Mia creía…La oscuridad empezó envolverme, de la cama no podía moverme… Venían a por mi, cada noche las pesadillas, tenía miedo, ansiedad, fatiga, había noches que apenas dormía…Hasta que una noche desperté en una camilla, me faltaba el aire, a mi lado no había nadie, solo máquinas y médicos intentando reanimarme… Creyeron que no iba a despertarme… Estaba muy dolida con Ana y Mía, como consiguieron engañarme? Estaba llena de heridas y sentía un débil pálpito que me mantenía con vida...A punto estuve de sumergirme en un sueño, del que nunca despertaría, allí donde nunca nadie, me visitaría... Y hoy tengo claro, que odio a Ana y Mia... hace 2 años . No sé si es válido o no ... tampoco importa mucho....solamente es mi regalo princesitas...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Las espero… charlemos anorexiamama.blogspot.com