El problema de llorar.....

La verdades que el verdadero problema de llorar es no saber donde detenerse  no poder detenerte  se comienza con una lagrimita tonta si quieren verlo asi y luego piensas en ello  piensas en que  estas llorando te sientes triste sin saber por que? pero ahi esta la tristeza a un lado y luego se viene el torrente de lagrimas  y buscas motivos para parar  , exhalas inhalas y nada sigues llorando hasta que llegas al punto en que sientes  esas incontrolables ganas de  gritar de expresar a la maxima potencia cuanto te duele estar viva  cuanto duele respirar  cada bocanada de aire que entra  y luego  sale en forma de CO2  y entonces sientes que te ahogas pero no ni siquiera ese privilegio sientes  no no te ahogas solo se ahogan los gemidos del llanto los cuales estas reprimiendo por motivos insuficientes e inecesarios  y entonces esa tormenta dentro de ti  crece y crece y ya no hay marcha atras.

El problema verdadero de llorar es que
*Siempre me juro a m misma que ya no lo hare y siempre acabo rompiendo el juramento
*Me escondo para llorar  cuando nadie me persigue por que no les interesa si lloro o no
*Me hago la fuerte cuando todo me tira horrible
*Siempre creo que acabo destruida pero la verdad nunca hubo nada

La verdad no es que llorar me guste o me disguste me haga bien o me haga mal me de alivio  aun corazon que ya no existe el verdadero problema es que dentro de mi ya todo esta inundado de tanto llanto  y no hay nada que se pueda salvar.

Hay algo sagrado en las lágrimas. No son señal de debilidad sino de poder. Son las mensajeras de una pena abrumadora y de un amor indescriptible."
Washington Irving

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ho risitha cada vez que te leeo me encanta cada vez mas lo que escrives , sabes tienes mucha rason ese es mi problema no se donde parar cuando me entra la depre pero yo se que algun dia sere bella y perfexta y me liberare de esa tristeza que imbade mi alma.

te quiero mucho hermosa nunca lo olvides.. pasa por mi otro blog



http://tristezaconanadiario.blogspot.com/
Haruru ha dicho que…
Es algo feo sentirse así. La semana antepasada lloraba cuando me iba a dormir. ME sentía fatal. Asquerosamente fatal ¿por qué? quien sabe :/

Pero espero que encuentres las fuerzas que necesites

¡Saludos!

http://behappy-haruru.blogspot.com/
PrincesaMay ha dicho que…
me encantoo la ultima frase qe pusiste & escribes muy lindo...

las lagrimas nos ayudan a desahogarnos,, a sacar loqe no podemos gritar o decir,, pero aveces no podemos parar es demasiado el dolor qe sentimos qe ni con las lagrimas lo podemos demostrar =/

un beso hermosa.

tesigo*

avisame cuando lo agas tu!:D
Lucy ha dicho que…
Hermosas Palabras