SECA POR DENTRO...........VIVA POR FUERA

OK  tendre que confesar y confesare.
Confesare solo por  que no puedo gritarlo al mundo  y menos en mi casa o frente a alguien que este en mi opuesta situacion  y se que hay muchas personas que estan en mi opuesta situacion pero se que almenos si lo confieso aqui no tendre que ver sus caras  de  "HELL QUE LE PASA ?!" y es que desde hace unas semanas  o mas alla del año que finalizo  he rebuscado en mi interior una razon para decir que no pienso totalmente eso pero se no he logrado encontrar ninguna  solo estupidas y amorfas discuciones conmigo misma de que soy muy parecida a un hombre por dentro jajajajaj en fin  el caso es que ahi va mi confesion y si despues de leer lo que me he dado cuenta que  pasa conmigo las personas que sientan que no estoy en lo correcto o que no lo he vivido y por eso digo eso o que  estoy totalmente loca y necesito ayuda  esta bien tal vez esten en lo correcto pero no me interesa ok?
Bien aqui vamos pffffffffffffffff ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  YO RISA DE COLORES   ODIO A LOS BEBES PROFUNDAMENTE  Y NUNCA NUNCA NUNCA EN MI VIDA QUIERO TENER UNO  CERCA Y MENOS PROPIO

Bien ya lo dije jajajjaja y es que si bien a veces son tiernos y nos pueden llegar a sacer alguna que otra sonrisa la mayor parte del tiempo son chillones molestos total y completamente dependientes huelen mal hacen que tu casa huela a pañales  (limpios en el mejor de los casos) se comen tu tiempo tu dinero se acaba la diversion  lo peor  de todo DEVORAN TU LIBERTAD ...........................oh por dios   la libertad es para mi lo mas preciado no me imagino  que seria perder la mia pffff  se adueñan de todo y y esas popbres mujeres  que son mamas se les ve desgastadas y aburridas por que la cria no las dejo dormir toda la maldita noche  caray! que horror eso de tener un hijo es mas espantoso que la peli de fredy vs jason  y miren que eso si es horroroso.
En el caso de los hombres  si podria decirse que pierden pero no tanto como la mujer  pero bueno pobres hombres  yo conosco pocos que quieren ser padres pero bueno si los hay (que valientes)  y es que para los hombres la libertad es tan necesaria como el oxigeno  jajaj por esa parte los entiendo y muy bien a ellos usualmente no les gustan esas ataduras tan fuertes si de por las ligaduras familiares ya son fuertes entre si y ellos sobreviven muy bien a ellas pues eso de darle su propia familia supongo que los marchita bastante  ya no hay espacio personal no ahora la mama y el bebe lo invadiran todo y usualmente (no nos ataco chicas pero lo he visto) las mujeres son algo histericas cuando se trata de bebes  y dogo son por que la verdad a mi ni me gustan ni me interesan jajajja en fin y ahi tenemos al  desdichado papa agotando hasta su ultimo recurso de paciencia con una cria llegando del trabajo  y teniendo que soportar las iclemencias de sus chillidos super agudos y las quejas del amor de su vida la cual se ha vuelto mas que una pesadilla pfff dejando de lado lo que le gustaba hacer para atender a las necesidaddes multiples del recien llegado  y los gastos que genra.
Oh pero la peor parte es para las chicas  la peor parte es que una si decide tener un hijo siempre cargara  con el sin importar si el padre esta o no ellas lo llevan dentro ) meses y solo ellas deciden sacrificar su cuerpo (bueno algunas por que lo unico que si podria aceptar es que  si la mama es gorda desde siempre no es culpa del feto el que se ponga mas gorda eso hubiese sucedido de cualquier forma) solo la mama sacrifica todo lo que tiene por  un bebe y aunque es un ssacrificio valido yo jamas lo haria y pues si en fin esta entrada era solo para eso ......................para expresar que NO QUIERO HIJOS NO ESTOY DISPUESTA A SACRIFICAR NADA Y MENOS MMI LIBERTAD TAN PRECIADA.

NO ME INTERESA SER MADRE NUNCA LO HE QUERIDO( INCLUSO DESDE PEQUEÑA NO ME GUSTABAN LOS BEBES) SOY DESCUIDADA  SUCIA BORRACHA AMANTE DE LOS PERROS  CASADA CON ANA A VECES SALGO CON MIA  NO ME QUEDO USUALMENTE EN CASA UN SABADO POR LA NOCHE  AMO MI TRABAJO Y GASTO TODO EN MI  ME INTERESA CONOCER TODO EL CONOCIMIENTO FUMADORA DE TABACO  Y PORRO Y TODO LO QUE SE ME PONGA ENFRENTE  CODISCIOSA DE HOMBRES Y CON CERO TOLERANCIA SOCIAL ADEMAS DE TENER EL DON DE ASPERGER Y  POCO NECESITADA  DE CASA Y FAMILIA.
Si es a soy yo una sra egoista pero anque estoy completamente seca por dentro ..........................algunas veces  y usualmente logro verme viva por fuera
Sonrian  nenes y nenas la vida es tan corta.

Nietzsche
 "The irrationality of a thing is not an argument against its existence, rather, a condition of it." “La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien, una condición de ella”

Comentarios