Tan vieja y tan cansada para pelear.............


 Esta cancion lo dice todo .....................................................................................

Puedo remar por los cambios de marea del océano?Puedo manejar las etapas de mi vida?

Bueno, he tenido miedo de cambiar  porque construí mi vida alrededor tuyo. Pero el tiempo te hace mas valiente. Hasta los niños envejecen. Y yo también estoy envejeciendo
Bueno...

Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve bueno el derrumbe me derribó
Y si ves mi reflejo en las colinas cubiertas de nieve bueno talvez.............................................
Bueno talvez.........................................................................................................................
Bueno talvez el derrumbe te derribará.


El Asperger no lo hace mas facil algunas veces........................................................... :(

Comentarios