Por que no te desapareces tan solo un poco...............?

Hoy me siento demasiado triste como para enojarme o reclamar .....y es que  no se este vacio que me carcome se va haciendo mas y mas grande, esta soledad que por ratos siento que me ha dejado en paz y luego se sienta a acompañarme de nuevo a veces hasta ana me deja a solas y no me soporto a mi misma  e solas es mas odio estar a solas conmigo misma soy nadie pienso en todos y luego me veo y me dan ganas de llorar quiero estar sola siempre , quiero no tenrme a mi misma quiero dejarme en paz dejar de ser yo dejar de respirar  de ver con mis ojos de porqueria que solo miran cosas  frias y poco sinceras quiero dejar  este cuerpo poco perfecto que habito y ser libre  quiero secarme tanto por dentro que habre olvidado como llorar  quiero que te vayas tan lejos como sea posible  quiero  que todos olviden mi nombre y que me conocieron  quiero desaparecer  no morir no eso no seria lo indicado para mi  solo desaparecer pues si quisiera morir quedaria rastro de que existi en algun tiempo y lugar y no quiero que nadie  sepa que existi o que me recuerde solo quiero desaparecer  si como si nada me haya creado y nadie me haya conocido.

Nadie que sepa que estuve en algun momento aqui  nada nada mas que vagar en silencio ser nada de nadie no perder la oportunidad de sentir el silencio inmutable y es que estoy cansada de vivir de respirar de pensar de ser algo en lo que jamas hubiera querido convertirme de hacer cosas que detesto y de coplacer a la gente , cansada de pelear por una vida que detesto de pelear contodos y por nada  de ser la que siempre dice la verdad cruda de que todos esperen fortaleza de mi de que nadie se interese  en lo que siento por que seguramente no siento nada . Si estoy cansada de  abrir los ojos por las mañanas  de cerrarlos por las noches con el miedo de que mañana despertare  de que ana y mia me dejen sola con  este cuerpo que no puedo controlar    estoy cansada de que juegen conmigo ya que dan por hecho que "bah seguro ni siento ni me importa" estoy cansada de que la gente me mire de que me sienta de que me oiga de que esperen  tanto de mi y es que entiendanlo a mi no me queda nada que dar ni por que vivir solo esta inercia   de inhalar y exhalar O2  a mi ya no me interesa nada de la vida nada me sorprende y muy poco me importa es solo que aun no creo haber juntado valor suficiente como para retirarme del juego pero estoy cerca muy muy cerca.

Quiero llorar por que deseo con ansia que llegue ese dia todos los dias .... me he imaginado tanto el momento y siento un ansia de felicidad  que me deprimo mucho al saber que un no es tiempo de irme y ruego a cada poder supremo que ya acabe con mi horrorosa existencia cada dia y al siguiente y al siguiente ....... que por la noche no tengo fuerzas mas que para desearlo con toda mi alma.
No me importa si es sola o acompañada si es en un lugar muy fino o en la vulgar calle solo quiero desaparecer ya !
Quiero desaparecer desaparecer ya  aunque sea solo un poco por que si esto continua asi creo que me ire apagando poco a poco y esto  duele mas cada dia.
Solo por favor , por favor Risa por que no te desapareces solo un poco............?


“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth”. Occam's Razor
“Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, aunque improbable, debe ser la verdad” Principio de parsimonia


Ana no me dejes hasta que me haya desaparecido a mi misma..............................................sin ti solo vacio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
te extraño risas me siento igual u.u