mi , mi otro yo y yo teoria de la involucion?

Poco tiempo he tenido para tomarme un rato a solas pero eso no significa que un pensamiento  me ha dejado por completo la mente y es que "YA NO ME INTERESA VIVIR" estoy fastidiada de la vida nada me a,egra nada me sorprende nada me complace todo me da igual y es que en mi el tiempo no ha pasado vivo en un recuerdo del que no puedo salir ya y paf! ahi me quede estampada .La esperanza murio desde hace mucho y no me quejo  no no es que me queje es solo que alguna jente no puede entender lo que es vivir  sin sentido asi nada mas tampoco es que diga que este bien es solo que no me importa si esta bien o mal solo quiero que todo acab quiero botar el trabajo la escuela la familia los amigos  quiero desaparecer  vagar por el infinito sin tiempo ni espacio  quiero dejar de apagarme de esta manera  esta consumacion lenta qu me hace peor  que la muerte  y es que   para mi ya no queda nada aqui solo estoy asi nada mas  estoy sin estar y ya  voy a la escuela fumo un cigarro y desconosco mi panorama luego el trabajo otra fumada y pienso  que  espero que pronto acabe ya nada me importa es como estar entre dormido y despierto condusco el carro como demonio ya no me importa que me infraccionen no me importa lo que mis jefes quieran no me importa que mi hermana se moleste  no me importa que mi mejor amigo me de consejos utiles para alguin que tiene speranza pero yo no la tengo.
Por que la gente no entiende de que habemos personas que no creemos que vivir sea hermoso  que solo queremos desaparecer o que de minimo nos dejen en paz eso no es involucionar  es solo querer ser libre.
Cada dia veo algo y lloro o me causa una tristza horrible  al oir una cancion o ver esas pinturas antiguas  hasta he descubierto que me gustan los peluche por que siempre estan sonriendo todo el tiempo tiene una sonrisa para mi no importa que  se que suena algo tonto pero a veces con el simple hecho de verlos me alegro un poco .
No hay speranza pienso en volver con usteds siempre  pienso  en volver a ver toda una noche  los video de yasuri con jimmy  volver a desvelarme con lili en el chat con voz volver  a platicar con tristeza  y reir de las wannas volver a ver a love  volver a hechar conjuros con muacc y entonces el vacio comienza otra vez .
He descubierto tambin que esta es una de las razones del por qu amo tanto a ANA y a MIA y es que ellas me llevaran algun dia lejos donde nadie me moleste nunca mas y donde  mi alma regrese al otro lado del espejo  y muestre ese reflejo que  antes veia .......la claridad que ahora he xtraviado.
Los quiero irreflexivamente  no lo olviden aunque no  tenga mucho tiempo solo denm un poco de tiempo para tener la irrevrencia de mandarlo todo a la fuck......
No quiero seguir siendo asi.........................................................................................

Playwright Eugene Ionescu
, "Ideologies separate us. Dreams and anguish bring us together."
“ Las ideologías nos separan. Los sueños y angustias nos unen”




Encontrare la manera de llevarme bien conmigo?

Comentarios