Encuentros......entre el dedo , la garganta y otros

Acabo de terminar con una sesion de mia medio  deficiente sera acaso que me llevo mas con ana que mia desconfia de mi?..................
Como sea que fuese   ese encuentro entre mis dedos y mi garganta  fue   por la falta de autocontrol y es que he tratado de llevar diez dias de ayuno y ya sea por unas y por otras que no puedo sea por jefes parientes (dios! mi hermana ) o por mi poca fuerza de voluntad y que dejo que la gorda en mi gane donde esta la maldita fuerza de voluntad ? Tal vez me repito a veces que  soy una gorda sin remedio que deberia dedicarme a comer 10 cubetas de  pollo frito diario y luego millones de postres pero................... no puedo  por que no se  como no ser lo que soy  nunca me he imaginado dandome por vencida nunca he podido ser buena perdedora  ni lo sere  creo yo.

Despues de  meter bocado tras bocado en mi boca engullirlo  y  repetir la operacion unas diez mil veces  me di cuenta  de que esa felicicdad aparente acabaria pronto y  entonces y solo entonces pude detener mi atracon................
despues la culpa la enorme culpa y las mismas cuestiones de siempre despues del atracon " Si no lo hubiera hecho?""Me pude haber comido la mitad?"" no tenia tanta necesidad o si?"Y la respuesta sigue siendo la misma de años atras  DECEPCION NO TUVISTE LA FUERZA SUFICIENTE DECEPCIONASTE A  TODOS A ANA Y A TI MISMA , y luego miro la ligera pulsera roja  que espera  ahi  y  mi cobardia se vuelve un llamado a mia  la cual hace un tiempo no llamaba  y vuelven a mi mente  los viejos metodos el dolor de antes la sensacion de tener que sentirme segura y preparada  necesito entereza suficiente .Tomo un trago de agua y mando a mi hermana  por unos hocolates para acompletar la glotoneria me molesto por que no va enseguida que se lo pido y  comienzo a dudar de mi buena capacidad para apreciar a mia  y los segundos parecen horas y  dentro de mi siento como se va a comenzar la digestion luego mas agua y mas  no es bueno que  dejemos a los procesos naturales interferir con mis planes  mientras a mi mente viene la frase " si ese chocolate gano entonces debe volver por donde entro" 
Entonces mi hermana se marcha y yo me siento mal por haberme molestado con ella pues ella no tiene ninguna culpa de que yo sea una gorda debil y freaky en fin  levanto ta tapa del baño me mido uno a uno para no desatinar y luego comienzo  con mia  masajeo masajeo  pienso "Sal sal tu puedes sal"  y siento ese repulsivo instinto de hechar todo ppor la boca una y otra vez y luego mientras tiemblo y trato de recuperarme con los ojos llorosos  veo que no heche ni la mitad de lo que engulli e insisto pero ya nada  nooooo no puedo darme por vencida una y otra vez mas y mas pero ya no hay nada mas fuera del dolor de garganta  y eso me pone no solo furiosa sino triste "Por que  mia me abandoda de esa manera?" Sera que ya no soy yo o quien es esta que  se sienta aqui  a temblar con dolor de garganta ?"
Salgo del baño y pienso en la sesion de ejercicio que tendre que hacer mañana para rebajar el otro 50% luego sigo y vengo a escribir todo aqui.
La cuestion es ANA por favor .....por favor no me djes nunca nunca nunca nunca
LA COMIDA ME DESTRUYE
LA COMIDA ME DESTRUYE
LA COMIDA ME DESTRUYE
LA COMIDA ME DESTRUYE
Mia regresa a mi dulce voz en mi alma  regresa a mi siempre siempre..............



Comentarios

Ale! ha dicho que…
risaaa! o_o miaaa... un problema :S bueno pero ayuda hahaha (a veces) bueno risita como siguió toodo en tu vida? ya no hemos vuelto a hablar por msn pero bueno tqmm!!! espero saber pronto de ti !!
Mademoiselle Grimoire ha dicho que…
risaaaaaaa tu ausencia ya me esta preocupando
en serio me preocupa mucho
tenemos que hablar risa
tenemos que hablar
no se nada de ti ultimamente