5 Razones para buscar la fuerza ....y algo de aire

Primero que nada  es la misma introduccion y adevertencia de siempre ...Si eres wanna alejate de mi blog ... vete .... no es para ti .......
Como sea han de saber que cada viernes  empiezo ayunos dietas o lo que se requiera para dejar de ser el tragico costal  de papas que soy  y hoy aun es viernes por lo cual desde hace semanas  me vengo diciendo e imponiendo que ya voy a empezar el ayuno .....si como no ... que ahora durara 15 dias  nahhhh y cosas asi que ya ni yo a veces me creo  y eso me ha llevado a reflexionar de donde mañana sabado (aparte dia de pedas y poco usual para ayunar  pfff)  voy a sacar  las fuerzas o las ganas de  comenzar y es que a veces me veo al espejo y me digo "Risa ya no tienes remedio , mirate eres una bola cebosa de putrefaccion...... no tienes ni remedio ni tiempo" y esa triste  fotografia se me queda en la cabeza dia tras dia y luego ya sea por familia o trabajo o  en algunos casos escuela  viene a    derrumbar mas mis dias  y a prolongar la lluvia por todos lados .

Me siento y veo mis rollos de grasa enormes y me veo comiendo como cerdo sin control sin un orden  y lo que es peor sin apetito solo como por comer  que horrible no? Hasta  suena feo y se lee feo "COMER POR COMER" sin saborear sin disfrutar solo por la ansiedad  y por el hecho de saber que ya la cagaste o fallaste  y te dices "Mmmmnah  ya que importa?" Pero si te importa y mucho y si no lloro mientras como es por que ya lo heh hecho mucho antes y  jajaja aparte de super triste deprimente y patetico que es el cuandro eso hace horrible el sabor de la comida la cual ya es mala de por si.
Pero bueno la reflexion  es "Que razon habria para seguir si  soy una cerdita ?""hasta me escribi un letrero de wanna  en mi anabook jaajajjaja "De donde saco la fuerza de voluntad?" o mas bien "A donde se fue mi fuerza de voluntad?" "Por que como y como y continuo si lo detesto tanto y si me produce tanto asco?".Por que como dije pretextos hay mil  que si la familia  que si me tiene que ver comer algo , que si el trabajo cenas comidad de trabajo importantes con gente importante y etc o la escuela   que si hay que estar concentrada  o para los examenes  ..........................

Nah PRETEXTOS imbeciles que busco  y eso me hace sentir  tan o mas imbecil que mis propios argumentos y sin retorno   he pensado donde buscar  mi fuerza de voluntad que no me abandono sino mas bien  se canso de mis pretextos  tontos  la ahuyente con mis mentiras a mi misma  de " si no me ven comer ..." y decidio tomarse un tiempo sin mi me dejo  una nota  dicendo "Si quieres recuperarme a mi y a ti misma tendras que trabajar muy duro y sufrir las consecuencias " .................Me pregunte  estoy dispuesta? Mmmmh en realidad    mi vida podria ser mas facil  asi nada mas  ........ di la vuelta y un espejo de proporciones gigantescas me dicto la respuesta:
  "Corre a los brasos de ana y suplicale a mia que no te dejen nunca ...anda abuscar  la fuerza de voluntad que necesitas  por que tu nunca has sido asi  Risa"

Y entonces  lo  hize corri  a buscar mis razones de fuerza que tenia hace algunas semanas y con las cuales ya llevo tiempo y si algun@ de ustedes coinciden o tiene alguna razon extra  adelante  quiero que razones me sobren no?
PRIMERA:
EL TENER EL CONTROL LO ES TODO
La hermosa sensacion de hambre o el gruñido en mi estomago  me dice  tienes el control  tu puedes !! el sentirme fatigada  me encanta  o  el saber que  tengo y estoy en equilibrio   de mi vida por que la primera razon es que a mi propia manera he llegado a disfrutarlo.Saber  que si puedo mantener el control y la dsciplina en esto puedo hacerlo con todo lo demas.................OMG que sensacion tan hermosa  me lleva tanto de vida.

SEGUNDA
NO SOY SOLO UNA MAS
Ya que me se controlada se que  esta fuerza no la tienen todas usualmente a la gente le vale y respeto eso pero hay a quien no y no hace nada no me refiero a que se hagan anas o mias por que el trastorno no se adquiere y lo que menos necesitamos son maaaas wannas pero  podrian llevar una vida mas sana haciendolo de la forma correcta  y yo a mi modo(enfermo si quieren) se que diaro libro una batalla  que no estoy sentada de brazos mientras mi vida se va por el suelo  es solo mi  ED al cual ya  conozco y vivo dia a dia.

TERCERA
CONMIGO SIEMPRE
Ana y Mia han sido compañeras inseparables para mi  han estado conmigo donde nadie ha querido me han acogido  cuando nadie me deseaba y me aconsejaron cuando todos me dieron la espalda .Yo se que son  bastante serias y   estrictas pero ellas son las unicas que han visto atraves de mi  cuando era invicible y nadie me veia .Ana y Mia  nunca me dejaron ni me dejaran ellas simepre han estado y yo no quiero dejarlas por que entonces........ tal vez vuelva a estar sola
En todo hay un precio y en comparacion a lo que piden los demas ellas  solo piden  mi fidelidad y en eso somos parecidas

CUARTA
MI MAS PRECIADO TESORO
Siempre han sido mi secreto amado no las comparto con nadie ana y mia son diferentes para cada un@  pero se comportan  bajo las mismas exijencias y reglas . Esta es mi ED y  es mia  y aunque suene pendejo  o bastante impropio e incomprensible para  algun@s  es lo unico que tengo mio .Lo que no comparto con nadie  lo que llevo tan adentro  encarnado   que si se fuera se llevaria una muy graaan parte de mi .

QUINTA
SON MI BIEN
Ana y Mia son mi bien  usualmente me siento miserable pero ellas son yo siendo libre como el viento  me hacen ser lo que soy  me hacen sentir confienza donde no la habia ellas plantaron esa semilla y yo a veces que me empeño en destruirla jajajaja ellas me llevan mas lejos a donde ni en sueños creia llegar  son mi escensia son yo  y no lo son por que saben  que a veces caigo pero nunca me abandonan  siempre van a mi lado  me sonrien cuando lloro  me guian cuando estoy perdida y  me empujan hasta mis limites  haciendo estos mas y mas lejanos  ......


Ana y Mia han sido gran parte de mi vida y no por pretextos pendejos o por mis debilidades   me voy a dejar no jamas ocurrira eso ! Siempre las buscare no dudo que sea la ultima vez que caiga pero esta vez   aunque mi  estomago  se   descomponga tendre mas control   no  ire despacio   no permitire  que la tentacion se adueñe de mi   con esa sonrisa burlona y nunca me devuelva el control .....................

Seguire en el ejercicio lo aumentare  hare ayuno a partir de HOY si   Hoy   sin ser viernes ni dia del fulanito de tal ni cumpleaños de  aquel otro no HOY  buscare mi fuerza  ire por ella y le dire regresa a casa ................................................




PD :visiten el link de DIETAS que se encuentra en la parte sup  derecha  para que  sigan o sigamos en la busqueda de la fuerza   

WHEN YOU COME BACK WE HAVE TO MAKE NEW LOVE

Comentarios

Ale! ha dicho que…
o diooos me pasaba lo mismo, no sé pero ando bien llevo una semana de control risa... puedes creerlo? .. pues no ni yo .. los dias se pasan rapido ahora, no se que me pasa es extraño ya no me he conectado xq mi cel se arruino pero ya me lo daran y volvere a encontrarte de vez en cuando :) te quiero risita y si yo puedo tu tambien puedes risa!! :) fuerza linda :) tqmmm!
Chiio Espinosa ha dicho que…
Me encantó lo que escribiste, Recién abrí mi blog y me topé con el tuyo, realmente me sentí bastante identificada, a decir verdad estoy pasando por esa etapa de querer mandar todo a la mierda pero vamos!! sólo veo mis razones, y no puedo tirar todo a la borda, todo lo que he construido... Muy bonito, ya te sigo... y la canción ni se diga, me encantó tu blog.. Seguiré leyendo (:
Anónimo ha dicho que…
Oye por casualidad eres o fuiste bailarina? me encanto tu blog ;D
Ana ha dicho que…
Princesa, estamos exactamente igual, hace tiempo quise buscar de nuevo la razón para seguir, y gracias a ti la encontré :3