TAn LeJOs Y Tan CuaDRAdamENte CeRca...

Mis  princesas y principes ratotote sin pasar por aqui y aunque ya ni ustedes ni yo paso por aqui  le dejo unas imagenes  que salieron en un rato de ocio  y pues aprovecho para contarles que  mejoror cada vez mas mi relacion con ana y que me empeñare en seguir adelante y como ustedes ya saben a mi me vale las consecuencias .
Espero esten bien y quien se pase por aqui pues salude los quiero a morir!!!









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola risita, que tal linda, soy yo de nuevo megalodon jejeje. bueno, primeramente has de saber que, bueno no hablare nada acerca de mi blog, se que te dije que lo crearía i lo ice, pero aun no está lista para volar jajaja. Tengo que hacerle algunas modificaciones. Y cuando la tenga terminada y operativa te la mando vale…

Cambiando de tema que paso ? sabes, eso de ana y mia no son buenas compañeras para nadie, y si la nena de las fotos eres tu, pues estas beautiful, bonita h_h Como una luz brillante h_h. y deberías de bueno no se si consideraste alguna vez, frenarlas un poco, porque ellas no son tan importantes como tu, y tienes toda una vida por delante que, no es preciso darle al 100 % a esas 2 chicas locas. Por así decirlo. Y extremas también jejej. Bueno trata de alejarte un poco de ellas… ….. i say goodbye cuídate… kiss
*✿。мiαnαly。✿* ha dicho que…
Te quiero y admiro a montones risitas...