Vomitando desayuno comida y cena....

Me encanta Ana simplemente me encanta  por que es sencilla y carismática una de esas chicas lindas que no pretenden nada solo son hermosas y nada mas! Uno puede  mirarlas en la calle y suspirar por lo lindas que son ....Si así me imagino yo a Ana y vos? ....Pero definitivamente esta la otra parte el glamour y la feliz intoxicación que Mia representa!!
Mia es extravagante bella fina todo lo que llamaría la atención de una manera así o mas refinada así o mas controversial  ....Esas cosas que volteas y piensas que envidia ella es el centro de atención y tiene justificación ! Si así me imagino yo a Mia ....

Ahora  mis princesas  que si alguien por casualidad recuerda este blog   ....Que bien  ahora escribo para contarles que ando surcando nuevos cielos y espacios el espacio en mis  retrete blanco y marmoleado  y si exacto todo en compañía de Mia y los que saben un poco de mi  es que usualmente yo no atacaba mi obesidad con Mia pero ahora tengo una aliada que me ha hecho mejorar bastante en este arte de vomitar  el cual ya practico a diario y  todas las veces que puedo....Por que que le queda a una cuando la vida diaria se vuelve tan monótona y obligatoria y todo se vuelven comidas de trabajo ,  forzosas presentaciones , ridículas  cenas y  todas esas fruslerías  mensas !Nada solo queda  serle fiel a mi ED y disfrutarla hasta donde mas pueda hasta donde la vida me deje que espero no sea tanto tiempo.
Ahora aparte de eso les platicare que mi compañera de vómitos   es muy cercana a mi y aunque no tenia nada que ver con el mundo de Ana y Mia  o eso me gusta creer aunque antes creía que si ,su sola presencia es un balsamo para mi ella me apoya y me todo eso que la anterior nunca supo por su egoísmo ! Ahora me siento identificada y ademas  es muy talentosa en esto  y eso me llena de  esperanza!
No se no se ...............


En cuanto a el .....El.....El  ...... El es todo y nada un mundo lleno de colores y a la vez monocromático  triste y feliz y  he decidido vivir en mis tontas y ridículas fantasías  con el donde el me ama y se preocupa por mi y  todo pasa como en la realidad nunca pasara donde el solo me hace llorar y  sentir despreciable . Estúpido Qnts ! Te amo tanto y tu a mi nada pffff...
También he pensado en mi ex (Aldo .............Aldo  , Aldo!) Me gustaría tenerlo a a mi lado de nuevo pero es injusto lo se  yo me porte horrible y bueno pues no se ni como hablarle ni nada y seguro el me odia me detesta y le pasa de mi jajaja que raro aunque a veces pienso con claridad y me gustaría decirle todo eso que no pude como que todo era un mentira para defenderme ....no queria quererlo por que el no se merecía alguien tan dañada como yo pffffffff   PA-TE-TI-CA de mi !
Pues por ahora es todo  en esta podredumbre en la que vivo de la cual no creo ni creo querer salir mis amadas princesas que me cuentan de ustedes ? Quiero sabes de ustedes ? Si tienen Facebook déjenlo y las agrego zaz!
Besos de esplenda mil!!!!

Comentarios