Capsulas del buen dormir!

Hacer ayunos son cosas que usualmente las wannas piensan "Solo dejare de comer y ya!" "Si si estamos juntas todas podemos darnos ánimos". En realidad es mas complicado que eso durante el ayuno se viven cambios no solo físicos sino también emocionales muy importantes . Bueno los físicos son los básicos el cansancio o fatiga , el estrés , mal humor , gastritis , la desesperación , el mejor el gruñido de estomago .....etc. Los emocionales son los peligrosos estos nos vuelven bombas de tiempo inestables a morir y vengan! Miedo , miedo por todo y nada miedos grandes y pequeños miedo a comer y después de cierto tiempo a no comer miedo a las sensaciones miedo a dejar de sentir , desesperación soledad ansiedad y unas infinitas ganas de llorar . Ahora eso no suena al paraíso verdad? No claro que no! Y es que lo que las buenas wannas no entienden es que no se trata solo de buena voluntad "Oh miren mi buena voluntad para dejar de comer" No chicas se trata de una enfermedad algo que nos distorsiona que nos va matando lentamente después de un ayuno prolongado nada vuelve , un verdadero ayuno! Recuerdo mi ultimo ayuno 15 días si señor! Los primeros días me entro una euforia total me sentía de maravilla no había poder humano que me sacara de mi felicidad por no comer ...Bueno no toque ni las manzanas ni nada simplemente tomaba agua! Luego se puso peor mi animo subió mas y mas y a medio ayuno me vine abajo! Esa caída de animo me dolió , eso sin tomar en cuenta que mis funciones se apagaban cada día parecía zombie caminaba mas que lento mi corazón se aceleraba por todo y nada! Mis riñones casi se joden y por razones mas que lógicas uve que dejar de fumar! Deje de salir de mi casa simplemente me la viví encerrada ahí las personas que me vieron no me veían con cara de wow! que bella y delgada me veían con cara de coño que chupada se ha puesto que enferma! Y un día sin mas ni mas no podía parar de llorar tuve que hacer un enorme esfuerzo . Días después me vi con mi hermana y le conté de algunos problemas de salud! Ella no es tonta se dio cuenta y me dijo que si seguía así me internarían y me tendrían que dializar ! Seguro piensan que eso no les pasaría pero chicas wannas piensen que no es un juego esto! Ahora lo repetiré pero he decidido tomar agua de frutas ya que no quiero joderme los riñones y bueno subiré algunos videos de como pasa esto
y bueno esto lo hago solo con chicas que se que llevan tiempo en esta enfermedad y que obvio no lo toman como una moda o como algo super padre fashion o lifestyle por que carajo que ofensas es na maldita enfermedad! En fin el reencuentro con mi querida Lily ( http://mianaly.blogspot.mx/ ) y con algunas otras de la unión es algo muy dulce y mas lo es hacer ayuno junto a ellas! Por eso comenzaremos un ayuno de 30 días ....en el cual espero no morir en el intento! Jajajaja risa sarcástica y burlona ;) en fin pues veremos que sale! Pd las que me conoces chicas agréguenme a su face https://www.facebook.com/risa.decolores y díganme quienes son !!! He buscado a algunas como billita y etc pero no las encuentro! Bueno espero saber de algunas de ustedes !

Comentarios