Bravo Risa Bravo!

Los diez días de Risa!! Bien pues aun sigo siendo un fracaso por que no? Pero ahora he encontrado mi enfoque !!! El reto desde que comenzó el año es doblar los días de ayuno dependiendo el mes ...Ej en enero por se el mes uno haría dos días de ayuno en febrero cuatro por ser el mes dos y así.... Todo iba perfecto hasta abril pero ya lo logre y ahora se que estamos en julio y me tocarían catorce pero apenas voy por los de mayo .....Risa , risa siempre estropeándolo todo! Pero jamás, jamás me rendiré! No puedo vivir así , eso además de que la voz ahora es mas fuerte, esa voz me dice que esta bien y que no! Sin pensarlo mucho logre hacer mis ocho días y voy por diez este mes, la meta aun esta lejos pero como ya lo he dicho antes lo peor es rendirse ; ahora bien esto es con la finalidad de vivir en un ayuno permanente , ya que el año pasado si bien aguantaba muchos días de ayuno no eran tan seguidos como yo quería así que ahora trato de hacerlo mes con mes y casi todo el mes. No puedo hacer mas que vivir para esto ; este es mi talento y si no lo hago yo nadie lo hará por mi , que tal ustedes ? Espero saber de ustedes y agradezco a las que me escriben y me invitan a sus blogs los he checado aunque no lo crean y me he encontrado con cosas muy interesantes , les mando un beso de esplenda y nos leemos en otra ocasión .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, me ha parecido interesante tu idea esa del ayuno... Mas bien paso a saludar y a darte animos.... Un abrazo gigante...
Atte. Una conocida que no recuerdas :D
PinkTomate. ha dicho que…
Hola, hace dos años no volvía por aquí. No creo que ayunar sea un talento, tal vez todavía te hace falta conocerte a ti misma para encontrar eso que te apasiona linda. Espero lo encuentres..

Después de dos años publiqué una nueva entrada, por si la quieres visitar. Un abrazo.
A girl is a GUN ha dicho que…
No hay nada màs sano que tener un talento, aunque paradojicamente sea uno no saludable.
Risa de colores ha dicho que…
Hola a todas!
Gracias por leerme y por sus comentarios, se que algunas leen esto y no comparten mi opinión y otras tantas cambiaron de rumbo hace año, las admiro y respeto muchísimo chicas; mas sin embargo en mi vida esto no fue ni será nunca una etapa, jajaja ya desde hace tiempo yo no soy una teenager, yo elijo esto no como un lifestyle por que siempre he dicho que no lo es sino como parte de mi desorden, honestamente yo no concibo estar completa sin esto y menos en esta etapa que me encuentro donde el ayuno es mas meditado, he crecido con cada una de sus palabras y siempre serán libres de expresarse en mi blog solo quería dejar presente que si yo continuo por este camino es por que los riesgos que los conozco me dan igual y no por que tenga problemas o haga otras cosas, solo es parte de mi.
Un abrazo chicas!